martes, 22 de julio de 2008

Vacaciones secundarios: el testimonio de Giuliana

"Fueron tres días inolvidables que compartí junto a la compañía de mucha gente"

Bueno, de mi parte salió escribir algo así como mi experiencia de las vacaciones, pero primero quiero agradecer a Osvaldo Bodean y Flia. y a Silvana que me insistieron para ir a dichas vacaciones, porque sin la ayuda de ellos no hubiese podido ir. GRACIAS.
Estas fueron mis primeras vacaciones, a las que disfruté muchísimo. Fueron 3 días inolvidables que compartí junto a la compañía de mucha gente, de muchas personas que hicieron que esas vacaciones salgan de la forma que salieron, a pesar de los errores, pero no importa porque de ellos se aprende y como dijo Soledad “… dentro de 5 o 6 años puede ser que salga…”.

Entre esas personas están Miguel, Filippo y Gianluca con sus testimonios y opiniones; Alicia, Guada, Claus, Gaspar, Ceci, Carlos y muchas personas más que estuvieron en la música; Juampi que estuvo en el sonido y así también muchas personas mayores que ayudaron y acompañaron a todos para que las vacaciones salieran de 10.
Me sentí muy protagonista de las vacaciones ya que di todo lo que más pude de mi persona, tanto en los juegos como en el canto (cuando Ali me invito a cantar en la misa), en las celebraciones (cuando me pidieron para leer una lectura) como en la última noche cuando bailé folklore. Y todo esto se lo tengo que agradecer a Él, a nuestro Padre DIOS, quien nos regaló días espectaculares de sol para que los aprovechemos todos juntos.
En estos días encontré muchos testigos de su Amor, testigos que me ayudan a seguir buscándolo, a encontrarlo en cada momento de mi vida desde que me levanto hasta que me acuesto. También encontré amigos, personas que me brindaron su diálogo desde el primer día sin ni siquiera conocerme y gracias a ellos la pasé genial.
Quisiera poder ir las próximas vacaciones y disfrutarlas el doble y seguir conociendo nuevos AMIGOS, es decir TESTIGOS de su AMOR, del amor tan grande que Él nos tiene y nos regala.
Con mucho cariño GIULI

No hay comentarios: